Novedades

10 de Febrero de 2021

Congreso Mundial de Fisioterapia 2021 con formato virtual

Con descuentos especiales para  Socios de la AAK y estudiantes avanzados, el Congreso reunirá perspectivas mundiales que muestran lo mejor en investigación y práctica de fisioterapia, con una variedad de formatos innovadores para inspirar a los participantes y mejorar su desarrollo profesional. 

El programa del Congreso Mundial de Fisioterapia 2021 reunirá perspectivas globales que muestran lo mejor en investigación y práctica de fisioterapia.
Dirigido por el comité del programa del congreso, el congreso utilizará una variedad de formatos innovadores para inspirar a los participantes y mejorar su desarrollo profesional. El evento atrae a oradores internacionales de alto perfil, lo que garantiza que se presenten los últimos desarrollos en una amplia gama de temas que atraen la amplitud de la profesión global. 

MAS INFO 

Simposios enfocados
Estas son sesiones clave en el congreso. Cada simposio focalizado está presidido por un experto reconocido en el campo. El presidente dirige a un grupo de oradores, provenientes de las regiones de World Physiotherapy, a través de una serie de presentaciones vinculadas, basadas en evidencia e internacionalmente relevantes. El turno de preguntas con la audiencia explora los problemas planteados y el presidente concluye reuniendo mensajes clave e implicaciones para la práctica.
 
Sesiones de debate
Los participantes tienen la oportunidad de explorar temas candentes con líderes en el campo. Las sesiones comienzan con breves comentarios introductorios del presidente, seguidos de breves declaraciones de los oradores del panel y preguntas de la audiencia, con muchas oportunidades para un animado debate, antes de los comentarios finales del presidente.
 
Seminarios
Los seminarios ofrecen una forma atractiva de tener discusiones en profundidad sobre temas particulares. Impartidos por un panel diverso, los seminarios se centran en temas relacionados con la práctica de la fisioterapia, la investigación, la educación, la gestión o cuestiones profesionales. A menudo se basan en un estudio de caso.
 
Seminarios mundiales de fisioterapia
Diseñado para presentar e involucrar a los participantes con aspectos del trabajo de la organización o abordar temas profesionales específicos de interés global.
 
Sesiones de networking
Una oportunidad informal para reunirse y hablar con colegas que comparten intereses comunes. El presidente abre y guía las discusiones, que a menudo tienen lugar en grupos pequeños. Todas las sesiones consideran cómo continuar la comunicación después del congreso. Las sesiones también pueden facilitarse en otros idiomas además del inglés.
 
Presentaciones abstractas de plataforma
Hay dos tipos: 

Estado del arte : presentaciones de plataforma de 12 minutos a partir de resúmenes de vanguardia de la más alta calidad que probablemente influyan en la práctica.
Clásico : presentaciones de plataforma que duran ocho minutos
Los participantes pueden buscar presentaciones de la plataforma por palabras clave y áreas temáticas.
 
Presentaciones de ePoster
Las presentaciones de ePoster se agruparán por tema. Los participantes pueden buscar los ePosters por palabras clave y áreas temáticas.

Se identificará un número selecto como ePosters de última generación a partir de resúmenes de vanguardia de la más alta calidad que probablemente influyan en la práctica.
 
Talleres de trabajo
Los proveedores de cursos han adaptado su contenido para impartir un taller de una hora asegurando con contenido relevante para la práctica diaria de fisioterapia.
 
Inspiración
Estas sesiones tienen como objetivo inspirar y proporcionar "elementos para el pensamiento". Escuche historias y experiencias de personas clave y cómo estas experiencias están moldeando y haciendo avanzar la práctica de la fisioterapia. Algunas de las sesiones explorarán temas identificados por los participantes. 
 
Destacados del día
Únase a nosotros al final de cada día mientras recordamos los aspectos más destacados del día y lo que puede ponerse al día a pedido.
 
Talleres de industria
Una oportunidad para escuchar algunas ideas de vanguardia de la industria. Los talleres de la industria se llevarán a cabo al final de cada día de congreso.
 
Cafetería del Mundo
¡Visite el World Café para conectarse con fisioterapeutas de todo el mundo! Cada sesión del World Café tendrá lugar al principio y al final del programa en vivo del congreso y durará 30 minutos, incluida una breve introducción de su anfitrión y dos sesiones de 12 minutos. Se le asignará al azar una sala de reuniones con un máximo de seis participantes; asegúrese de unirse a una sesión del World Café durante el congreso y ver con quién se encuentra.