Novedades

01 de Septiembre de 2021

La AAK trabaja en forma conjunta con la Asociación de Tierra del Fuego por la protección de la leyes sobre nuestra profesión ya establecida en todo el territorio nacional.. 

El 31 de agosto del 2021 se realizó la reunión de Comisión Nº 5 de Salud y Acción Social, en la Legislatura Pcial. Tierra del Fuego donde fue invitada la Kinesiologos Ushuaia para abordar la problemática con la ley profesional de dicha provincia, la cual se quiere modificar e integrar a los y las esteticistas en el equipo de #salud. 

Para llegar a esta instancia, nuestra Asociación en forma conjunta con la Asociación de Tierra del Fuego viene trabajando en esta problemática que nos atañe. 

Estuvieron presentes la presidente de la Kinesiologos Ushuaia, Lic. Viviana Genes, colegas y profesionales de la #kinesiología, #medicina y #odontología y nuestra Asociación, representada por su presidente el Dr. Aníbal Materi junto al Lic. Oscar Ronzio y la Lic. María Jimena Agrasar. La Lic. Genes expuso la legalidad de nuestra profesión e informó, en forma clara, concreta y con excelencia los argumentos que tenemos las #kinesiólogas y los #kinesiólogos como profesionales de la salud.

Los invitamos a ver la nota https://www.youtube.com/watch?v=nhocbjc4Ugg de Tv2 Noticias Ushuaia