Novedades

27 de Noviembre de 2018

Proyecto Presentado por SAKiCaRe

Ha sido aprobado por unanimidad en el Honorable Concejo Deliberante del Municipio de Pilar, bajo la Ordenanza Nro. 330/18, el proyecto presentado por la Lic. Mariana Paola Pérezmiembro vocal del Capítulo de Trastornos Respiratorios vinculados al Sueño de la Sociedad Argentina de Kinesiología Cardio Respiratoria (SAKiCaRe).

Este proyecto propone estudiar los trastornos respiratorios del sueño de la población solicitante de licencias de conducir en el Municipio del Pilar, con el propósito de analizar y disminuir los riesgos de accidentes de tránsito. 
Esta iniciativa, desde el Poder Legislativo ha sido enviada al Poder Ejecutivo de dicho Municipio, declarando en su Articulo 1ro. "Inclúyase en el proceso de renovación u obtención de licencias de conducir un cuestionario para detectar en las personas probables Apneas del Sueño".
Esta propuesta, en conjunto con las existentes en SAKiCaRe, esperamos sea el motor de nuevos proyectos e invitamos a la comunidad Kinésica  a sumarse participando activamente en nuestra Sociedad.