Novedades

20 de Julio de 2022

SOLICITUD DE DESIGNACIÓN DEFINITIVA DE LOS PROFESIONALES FEDERADOS INCOPORADOS EN LA LEY 6035 BAJO LA MODALIDAD DE "CONCURSO CERRADO A LA UNIDAD DE ORGANIZACIÓN".

Reproducimos nota enviada por la Federación de Profesional GCBA al Dr. Daniel Carlos Ferrante, Subsecretario de Planificación Sanitaria y Gestión en Red GCABA y a la  Lic. Cecilia Maria Klappenbach de la Dirección General Administración y Desarrollo de Recursos Humanos.

Buenos Aires, 18 de julio 2022

Sr. 

S___________________D

De nuestra mayor consideración:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted en nuestro carácter de Presidente y Secretaria Gremial de la “FEDERACIÓN de PROFESIONALES del GOBIERNO de la CIUDAD AUTÓNOMA de BUENOS AIRES” (Personería Gremial nº 1811), CUIT: 30-65282094-4, con domicilio en Avda. Callao 384, piso 4to., departamento 10, CABA, y domicilio electrónico federacion@federaciongcaba.org.ar, a los fines de solicitar por única vez la excepción al requisito de concurso público abierto para cubrir los cargos emanados de acuerdo con el Decreto -2020- 233- GCABA-AJG, donde en su Artículo 2° explicita que las vacantes referidas en el artículo 1° del presente, podrán ser cubiertas interinamente hasta la provisión definitiva de su titular por concurso público, conforme lo establecido en el artículo 10 de la Ley N° 6.035.

A todos los efectos, los profesionales que cubran dichas vacantes, podrán retener los cargos concursados que posean mientras dure aquella cobertura interina.

Atento el marco de la emergencia sanitaria prolongada, y el rol que las y los profesionales desempeñan, y a modo de reconocimiento, solicitamos que los concursos a realizar para la designación definitiva de los profesionales federados incorporados en la Ley 6035, se realicen bajo la modalidad de "concurso cerrado a la unidad de organización".

Sin otro particular y en espera de una pronta y favorable respuesta saludamos a usted
muy atentamente

Lic. Andrés Añon - Presidente

Lic. Cristina I. Varela  - Secretaria Gremial 

 

nota-dr-ferrante-decreto-233.pdf
nota-lic-klappenblach-decreto-233.pdf